1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Llamados a Selección de Antecedentes para Contador

 Llamados a Selección de Antecedentes para Contador     La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informadel 05 al 11 de septiembre de 2018  permanecerá abierto el llamado a selección de antecedentes para cubrir el siguientes cargo:     1 (un) cargo de Ayudante de Primera interino con dedicación Simple en la materia “Derecho del Trabajo y la Seguridad Social" de la carrera de Contador Público Nacional.    Por Resolución N 118/16 C.D se... Read more...

Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam, Francisco Marull, presidente pro tempore del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales del país, se reunió junto a sus pares con Senadores Nacionales, representantes de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil,  y referentes del Programa de Calidad Universitaria.  Los decanos... Read more...

Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recientes.

Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recientes.        La Facultad de Ciencias Economicas y Jurídicas, convoca desde el 17 al 21 de septiembre de 2018, a inscripción para incorporar: 1 (un/a) estudiante y 1 (un/una) graduado/a en la asignatura “Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social", correspondiente a la carrera de Contador Público Nacional.Para incorporarse a este Programa los postulantes deben reunir las siguientes condiciones:  Estudiantes: ... Read more...

Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales

Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales   Los días 28 y 29 de Junio, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas, Maria Ignacia Monasterio, participó del Primer Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales en Ushuaia. En la apertura estuvo presente la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone, luego se expusieron las dudas respecto a la acreditación de la carrera, proceso que están atravesando todas las carreras de Contador del... Read more...
  •  Llamados a Selección de Antecedentes para Contador

    Llamados a Selección de Antecedentes para Contador

  • Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales

    Marull en reunión del Consejo Permanente de Decanos de Facu

  • Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recientes.

    Programa de Formación de estudiantes y graduados/as recient

  • Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales

    Vicedecana en Plenario Ordinario de Decanos de Ciencias Econ

Becas

APOYOS ECONOMICOS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Secretaría de Bienestar Universitario: Calle Alvear 228 - 1er Piso. Teléfono 02954- 436476

 

PROGRAMA DE BECAS DE LA UNLPAM

 

JLIB_HTML_CLOAKING

 

El Programa de Becas de la UNLPam tiene por objetivo apoyar a través de diversas becas a estudiantes que cursan alguna de las carreras ofrecidas, con el fin de co- ayudar a la economía de las familias.

 

Becas de Ayuda Económica: Brindan apoyo financiero a estudiantes cuya situación económica condiciona ingreso y/o permanencia al ámbito universitario.

 

Becas de Residencia: Promueven el acceso a un departamento de un complejo universitario amoblado con todos los servicios básicos. Capacidad para cuatro integrantes por dpto. Cada sede universitaria (Santa Rosa y Pico) dispone de 48 plazas.

 

Becas para Alquiler: Contribuyen con el pago mensual del alquiler a estudiantes que atraviesen dificultades económicas y que por razones personales y/o familiares no pueden hacer uso del complejo habitacional que ofrece la universidad.

 

Becas de Comedor: Destinadas a cubrir el almuerzo de 200 estudiantes y la mitad del valor del ticket a 100 estudiantes. Se sirven en el comedor y/o se retira la vianda de lunes a viernes al mediodía.

 

Becas de bicicleta: Consisten en la entrega por parte de la universidad de una bicicleta, un casco protector y un candado. Los beneficiarios que accedan a la beca, deberán realizar un curso de seguridad vial.

 

Becas para jardines maternales o infantiles: Aportan una ayuda económica a estudiantes, de uno u otro sexo, p que posean patria potestad de un hijo/a en edad de concurrir a un jardín maternal/infantil.

 

Becas para estudiantes con discapacidad: Impulsan el acceso y/o permanencia de estudiantes con discapacidad y dificultades económicas a través de un apoyo monetario mensual.

 

Becas Especiales:   Se otorgan por única vez, en los casos en que situaciones familiares y/o personales del estudiante se modifiquen sustancialmente y en forma imprevista, que pongan en riesgo la continuidad normal de los estudios superiores. Se realiza a través de entrevista con el Asistente Social de la Secretaría de Bienestar

 

Las becas se solicitan entre los meses de Octubre y Diciembre y las primeras dos semanas de febrero de cada año por Internet a través de la página: www.unlpam.edu.ar

 

  

 

PROGRAMA PROGRESAR

 

Es un apoyo económico para jóvenes de entre 18 y 24 años, que no trabajen, trabajen informalmente o que su grupo familiar tenga un ingreso inferior a tres salarios mínimo vital y móvil (aproximadamente menos de $ 18.000), a fin de que puedan completar sus estudios de cualquier nivel educativo. El monto mensual es de $ 900.

 

La inscripción se puede realizar a través de: www.progresar.anses.gob.ar , completando el formulario de inscripción, o bien, de modo presencial en calle civit y mármol, los martes y miércoles de 10 a 13 h.

 

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS UNIVERSITARIAS

 

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y/o la permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos Universitarios.

 

El PNBU está orientado a carreras enfocadas en las ramas de las Ciencias de la Salud, Humanas y Sociales. Alumnos Ingresantes: Alumnos que hayan finalizado sus estudios de educación media, sin adeudar materias, que aspiren a cursar una carrera de grado en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, en el año de la Convocatoria.

 

Nuevos Avanzados: Alumnos que estén cursando, de manera presencial, una carrera de grado en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional.

 

La inscripción se puede realizar a través de: www.becasbicentenario.gov.ar entre los meses de octubre y marzo de cada año.

 

Compartir este contenido