Bienvenida

  • Imprimir

Entre el 02 de diciembre y el 13 diciembre de 2019, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, podrás inscribirte en las carreras que se dictan en la facultad. La inscripción es personal. 

Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. 


Si ya te preinscribiste, podés ingresar para completar tus datos escribiendo el e-mail y la clave que ingresaste en el proceso de preinscripción.

Tu preinscripción no está completa hasta que presentes toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, firmado por vos, en Sección Alumnos de la Facultad.

 

TRÁMITE

1) Trámite de Preinscripción:  

El trámite de preinscripción consiste en completar e imprimir un formulario on-line, para lo cual tienes que ingresar aquí: PREINSCRIPCION (estará habilitado a mediados de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2019). Una vez impreso el formulario completo debe ser firmado.

Pasos para la preinscripción

IMPORTANTE!!!!! Antes de comenzar la preinscripción, asegurate que tu e-mail este activo y que sea el que usas normalmente

Paso 1: Registrate

Completa el registro inicial, ingresa tu E-mail y clickea sobre el botón “Registrate”. Se abrirá una pantalla donde deberás completar un conjunto de datos básicos y generar una clave. Luego clickea sobre el botón “Generar Usuario”.

Paso 2: Accedé y completá tus datos

Recibirás en tu correo electrónico un link al que tendrás que ingresar con el e-mail y clave que especificaste en el paso anterior para completar el formulario de preinscripción. Se te solicitarán datos personales, familiares y censales. Es importante que te asegures de confirmar cada solapa cuando la completes.

En la solapa "Presentación de Documentación" seleccioná el día para concurrir a presentar la documentación requerida haciendo click sobre el mismo. Luego deberás optar por una franja horaria disponible y "Solicitar Turno".

Paso 3: Descargá la planilla e imprimí

Luego de completar todo el formulario, revisá que tus datos sean correctos y descargá la planilla de preinscripción (Declaración Jurada). Imprimila y firmala. Siempre tenés que traer la última versión impresa.-

Una vez finalizada la carga de datos, en la parte superior derecha donde está tu correo electrónico, podrás cerrar la sesión.


2) Trámite de Inscripción: 

Tenés que presentar la siguiente documentación:

  • Planilla de preinscripción firmada. (Última versión impresa)
  • Documento Nacional de Identidad acompañado de una fotocopia del mismo que deberá estar certificada por policía, Escribano Público o Juez de Paz.
  • Fotocopia certificada del acta de nacimiento.
  • Tres (3) fotos del aspirante tipo carnet (3*4 cm. fondo azul celeste)
  • Título de aprobación del nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza, acompañado de una fotocopia certificada por policía, Escribano Público o Juez de Paz. De no tener aún el título, se puede presentar una constancia de Título en Trámite (el cual tendrá vigencia hasta el 31/07/2020) o el certificado de alumno regular (el cual tendrá vigencia hasta el 30/04/2020).-
  • Formulario EPSA (Examen preventivo de salud)  http://www.unlpam.edu.ar/epsa (se presenta durante el primer año de ingreso)

Compartir este contenido