Acto Central de Celebración de 60 años UNLPam - Colación de Grado

El 4 de Septiembre se realizó, en el Aula Magna de la Universidad, el Acto Central de Celebración del 60° Aniversario de creación de la Universidad Nacional de La Pampa, presidido por el Rector Esp. Oscar Daniel Alpa. Durante el mismo, se realizó un panel titulado "Miradas sobre la UNLPam: Ayer y hoy", integrado por la Vicerrectora de la UNLPam, Prof. Verónica Moreno, la Prof. Silvia Croccheti y la estudiante Lucía Heim de la Facultad de Ciencias Humanas, y se proyectó un video institucional denominado "El Desafío Fundacional. Origen, Sucesos y Testimonios". Seguidamente, el Coro de la UNLPam realizó una presentación. Estuvieron presentes secretarios y secretarias de Rectorado y de diversas Unidades Acadèmicas, funcionarios y funcionarias del gobierno nacional, provincial y municipal, y se recibieron salutaciones de autoridades de distintas universidades del país.

Posteriormente, tuvo lugar el Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado de las Facultades que tienen sede en la ciudad de Santa Rosa y de Rectorado, donde la graduada de la carrera de Abogacía de la FCEyJ, la Srita. Vanesa Romina Barrionuevo, brindó unas emotivas palabras en nombre de los flamantes egresados/as.

colacion